HUIZI CAFÉ TOLUCA CUMPLIÓ 10 AÑOS Y LO CELEBRÓ EN GRANDE

  • Entre grandes amigos y clientela se llevó a cabo el festejo.

Toluca, México.- Huitzi Café, ubicado en el mero corazón de la capital mexiquense, celebró su décimo aniversario de apertura brindando como siempre a sus visitantes y clientela propuestas únicas de café y gastronomía en un verdadero viaje experiencial por sus extraordinarios sabores y concepto.
En una tarde festiva, la ya icónica cafetería combinada con librería orgullosamente mexicana, fundada por una Sociedad Cooperativa agropecuaria denominada “Unidos por Café Huitzi” en el municipio de Huitzilan de Serdán, festejó un año más de grandes momentos y de ofrecer su principal producto (café) a los toluqueños y visitantes de otros estados y países.
Con un dinámico programa que incluía música en vivo, pastel y regalos, además de sus numerosas bebidas frías y calientes y su amplio menú gastronómico, este fin de semana Huitzi Café Toluca agradeció la preferencia de su distinguida clientela que durante 365 días han sido parte de este grandioso proyecto de excelencia.
A este evento de celebración asistieron familias, jóvenes y parejas quienes tuvieron la oportunidad de degustar su rico y aromático café en un ambiente casual y divertido, pero sobre todo, con la calidez que caracteriza a este lugar por su servicio.
“Quiero reconocer el trabajo de cada uno de los colaboradores, como de quienes formamos parte de la familia Huitzi”, porque aunque hemos enfrentado adversidades como la pandemia, somos una empresa de trabajadores. Hoy en día, nos mantenemos fuertes con la misma tradición que nos distingue para festejar un aniversario más”, reiteró Berenice Narciso, gerente de la cafetería.
Refirió que Huitzi Toluca forma parte de una cadena de cafeterías, ya que en el Estado de México hay otras tres con el mismo concepto y producto (calidad de grano y elaboración del café que realizan pequeños productores de la sierra norte de Puebla) en Texcoco, Ixtapaluca y Chimalhuacán.
Y para seguir celebrando su décimo aniversario, Huitzi Café Toluca tiene preparado para este 14 de febrero diversas y atractivas promociones. Si quieres conocer más de este establecimiento, está ubicado en la calle Juárez Nte. 205, colonia Centro, a unos pasos del Cosmovitral, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *