CONASOC QUEDA SIN LÍDER POR MOTIVOS DE SALUD

La Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales del Estado de México (CONASOC), informa que, a partir del 21 de febrero de 2023, Laura Zita Paulin González dejó su cargo como Presidenta de la Asociación por motivos de salud que le impiden de manera permanente seguir al frente de la organización.

CONASOC agradece a la ciudadana Laura Zita Paulin González por su gran compromiso hacia las y los comerciantes del Estado de México, así como el profesionalismo empleado en el ejercicio de sus funciones para luchar por el reconocimiento a los derechos de las personas que ejercen el comercio. Deseamos su pronta recuperación.

Así mismo, informamos que seguiremos operando de la misma manera, reforzando nuestro compromiso con el comercio del estado. Todos los asuntos relacionados con nuestras operaciones seguirán siendo supervisados por el representante legal y el cuerpo jurídico, siendo ejecutado por el equipo de personal capacitado.

Estaremos informando próximamente la nueva estructura de nuestra mesa directiva a través de los medios de comunicación conocidos.

ATENTAMENTE
Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y
Comerciales del Estado de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *