BELLAKATH GUSTA MUCHO A FANS EN TOLUCA

Con un Salón Rojo del Club Toluca repleto de jovencitas y chavos que salieron este jueves 2 de marzo a ‘bellaquear’ se vivió la llegada de la artista de reguetón Bellakath a la capital mexiquense, quien hizo su salida al escenario alrededor de las 10 de la noche ante poco más de 3 mil asistentes quienes no pararon de corear sus éxitos musicales, tomar videos y fotos, sin dejar de lado las selfies con sus amigos y amigas.
La Gata de la Agrícola Oriental, la lluvia de micheladas y Fabulosa de Paris, entre otras canciones deleitaron a la juventud del Valle de Toluca que se dio cita en el lugar desde temprana hora, para disfrutar del concierto tan esperado que rompió record de asistencia, seguramente por su proyección y logística, además de que le dieron en el clavo al gusto de los jóvenes que no pararon de perrear.
Bellakath les dio el gusto a sus seguidores interpretando sus máximos éxitos, dejando el alma y la voz en el escenario, donde junto con sus ya tradicionales bailarines, las luces y un buen sonido amenizaron los oídos del público, y al final del concierto, Bellakath pudo tomarse algunas fotos con sus seguidores antes de regresar a su camerino.
Fue un espectáculo que valió la pena en todos los sentidos para los espectadores tanto porque es la música que más les gusta como por la experiencia de compartir con sus amistades una vela de baile, bebidas y luces que recordaran por mucho tiempo.
Previo a la presentación estelar, los asistentes pudieron disfrutar del DJ Foxy quien sacó todo el repertorio reguetonero para hacer vibrar los corazones de las muchachas y muchachos que gustan de este ritmo musical, que con sus mejores galas algunos, otros bien bellacosos, sacaron los pasos, las poses y los gritos de emoción en cada una de las rolas.
No faltaron las orejitas de conejo luminosas, las ombligueras, las sudaderas con las letras “Gatita” o “Bellakath”, las gorras y lentes obscuros y todo el flow de la juventud toluqueña.
Cabe mencionar que, afuera del recinto se contaba con todas las medidas de seguridad, como ambulancia, elementos de seguridad privada, protección civil y gente cuidando la integridad de los vehículos en el estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *