LOCATARIOS DE METEPEC LLEVAN BAILE AL CENTRO HISTÓRICO CON ‘MEDIO METRO’

Locatarios del centro histórico de Metepec, llevaron al famoso animador “Medio Metro” para deleitar al púbico reunido en la calle Miguel Hidalgo, justo donde se ubican las sombrillas.

De acuerdo a comerciantes y vecinos, existió la posibilidad de invitar al bailarín que es todo un fenómeno viral, para compartir sus peculiares pasos a los visitantes del corredor turístico.

Maricarmen Contreras Mendoza, una de las representantes de los comerciantes, destacó la apertura del gobierno municipal para incentivar la actividad económica de la zona y de esa forma, comentó que fue posible la presentación del considerado por muchos, como un artista de barrio.

Con una asistencia de aproximadamente 500 personas, el alcalde Fernando Flores Fernández, atendió la cortesía de los organizadores y asistió en calidad de invitado al inicio de la demostración de baile para saludar a las y los vecinos.

Los propietarios de comercios del lugar, señalaron que, a partir del inicio del programa “Metepequenado” el año pasado, la actividad económica creció en todo el centro de Metepec y con este tipo de actividades, aseguraron que la recuperación es una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *