NUEVA ALIANZA JALA LÍDERES DE OTROS PARTIDOS

  • Elogian su combate a la corrupción por haber expulsado a malos elementos y se dicen decepcionados porque no les cumplieron los acuerdos en sus ex partidos.

El partido de Nueva Alianza se ha venido fortaleciendo en el Estado de México dando como resultado que liderazgos importantes de expresiones políticas como Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano, RSP, entre otros se sumen a dicho instituto.

Mario Cervantes Palominos, dirigente estatal de NA dijo que diversos líderes se han identificado con esta expresión política, instituto que su característica principal es la educación e integrado por la gente y para la gente.

“Nuestro instituto político se está fortaleciendo y reconozco que esa característica que tenemos ha hecho venir a grandes liderazgos a este partido político, por eso quiero compartirles que es mucha la gente que se está sumando para enfrentar el siguiente proceso electoral”, indicó.

Al hacer uso de la palabra Nancy Garduño Cruz, ex candidata a diputada local por el partido Verde Ecologista, comentó que la decisión de abandonar el partido con el que inició un proyecto político se debe a que el Verde se olvidó de su militancia y por actos de corrupción.

“NA es un partido que sigue pendiente y activo con sus militantes, y eso es lo que nos tiene aquí; mientras que el PVEM se olvidó de su militancia, pues a través de muchos actos de corrupción se ha ido alejando toda la militancia que iniciamos este proyecto en el 2017, aseveró.

De igual forma Luis Manuel Velazquez Muñoz, ex candidato a presidente municipal también por el PVEM, precisó que los dirigentes los dejaron solos y no cumplieron con los compromisos con la gente que los apoyo.

“Nosotros somos la cara de los partidos y nos comprometemos con la gente y es terrible que al final, los liderazgos después nos desconozcan o no nos den las gracias; te ganas enemigos de gratis, y eso de cambiar de una partido a otro, es difícil pero lo hemos analizado profundamente y se tomó la decisión”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *