EX SELECCIONADOS DE NBA INAUGURAN DEPORTIVO EN IXTAPALUCA

Ixtapaluca, Méx.- 19 de marzo 2023.- Con la presencia de grandes estrellas y ex seleccionados de la NBA como Horacio Llamas, el gobierno de Ixtapaluca inauguró el Recinto Deportivo y Cultural Felipe Ángeles. 

El presidente Felipe Arvizu a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) abren las puertas a las y los ixtapaluquenses a este recinto, que involucra la rehabilitación de la cancha de básquetbol de duela reglamentaria, la cancha de futbol rápido y las instalaciones de la Dirección de Educación. 

Uno de los invitados principales, Horacio Llamas, primer mexicano en jugar en la NBA, quien tuviera la oportunidad de compartir duela con personalidades como Kobe Bryant, Hakeem Olajuwon, Charles Barkley, Shaquille O’Neal y Michael Jordan, actualmente es embajador de México en FIBA y de la NBA y participe del proyecto de los Astros de Jalisco de la liga CIBACOPA.  

Además, se llevó a cabo un partido de exhibición con duración de una hora entre los seleccionados nacionales y ex estrellas del básquetbol, como lo son, el 4 veces seleccionado al Juego de Estrellas, Omar Contreras y el miembro del salón de la fama del básquetbol de Jalisco y seleccionado nacional Enrique Zúñiga. 

De igual forma, con la participación de 80 niñas y niños que forman parte de la Liga de Desarrollo Municipal, se realizó la Clínica de Básquetbol en la que pudieron practicar fundamentos del baloncesto con ayuda de las estrellas invitadas, que en manos de César Morales, titular del IMCUFIDE, se preparan para ser los futuros campeones del municipio. 

Para finalizar las actividades, cientos de ixtapaluquenses se dieron cita en la sede para ser parte de la firma de autógrafos con las grandes personalidades. 

Con el fomento a deporte, el gobierno local combate la inseguridad, formando buenos hábitos entre la niñez y juventud de esta localidad. 

También asistieron a la inauguración la presidenta del Sistema Municipal DIF, Olivia Arvizu y la directora de la misma institución, Grabriela Huaracha 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *