MORENA TLALNEPANTLA CIERRA FILAS PARA BATALLA MAESTRA

  • Coinciden en ir en unidad y trabajar en equipo ante el gran reto que se enfrentará, lo que exige estar reconciliados al interior del partido y remar parejo.

Tlalnepantla, Méx., 23 de marzo de 2023.- En Morena vamos en unidad, en movilización, convencidos de que estamos preparados para ganar la Batalla Maestra que se avecina, estructurados en las secciones electorales, conformando las estructuras de defensa del voto y realizando la actividad de la promoción como está plenamente establecido en el movimiento, aseguró el Consejero Estatal y Coordinador Distrital, Max Agustín Correa Hernández.

En acto protocolario que se realizó en el auditorio del IMSS en Tlalnepantla, se dio cumplimiento estatutario a la toma de protesta de las y los Congresistas que fueron electos por el distrito 19 federal, con cabecera en este municipio, al que acudió la presidenta del Consejo Estatal de Morena, Nancy Nápoles Pacheco y el secretario de Organización del Comité Estatal, Rufino Ramírez.

Ante simpatizantes y Consejeros Estatales electos, congresistas del distrito 19, Ixtlilxóchitl Maldonado, María de Lourdes Curiel, Mónica Chávez, Patricia Bastida, Victoria Hernández, Raciel Pérez Cruz, Miguel Bravo Subervielle, Marco Antonio Huerta y Eder Guevara, así como de Iván Gatica y Gabriela Valdepeñas, Max Correa Hernández, destacó que es un evento de unidad donde se realiza el protocolo, que se está llevando a cabo en todos los distritos federales electorales del Estado de México, que por el inicio de las precampañas se realizó hasta este mes de marzo.

Antes de tomar la protesta a los Congresistas y Consejeros Estatales de Tlalnepantla, la presidenta del Consejo Estatal de Morena, refirió que en 2022 resultado de un proceso democrático interno fueron electos las 5 mujeres y 5 hombres a quienes favoreció el apoyo de los militantes, quienes reconocieron el liderazgo y hoy se cumple con este acto protocolario y serán coordinadores distritales, por lo que les pidió trabajar de manera organizada y hacer de lado cualquier actitud que pueda entorpecer el diálogo y los acuerdos.

Subrayó que, los Consejeros estatales y coordinadores distritales, serán los únicos coordinadores del Comité Estatal de Morena en el territorio como lo marcan los estatutos, con diversas tareas que operan, por el proceso electoral que ya se vive en el Estado de México, momento histórico en que todos serán protagonistas, ya hay tareas asignadas y responsabilidades en el proyecto de transformación.

Coincidió en llamar a la unidad, al trabajo en equipo ante el gran reto que se enfrentará, lo que exige estar reconciliados al interior del partido y se tiene que remar parejo, laborar en un mismo sentido.

La titular del Consejo Estatal de Morena, reconoció el trabajo y compromiso moral de los morenistas de Tlalnepantla con el Estado de México, para mover corazones y la revolución de conciencias.

En su oportunidad, el secretario de Organización, hizo un llamado para incluir a todas y a todos, a fortalecer la organización, porque se requiere la unidad, ante el gran reto que se tiene al ser parte de la Batalla Maestra.

También, llamó a las coordinadores distritales a seguir con el trabajo partidario y conformar los comités de base y así garantizar la presencia para la defensa del territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *