RAYMUNDO MARTÍNEZ NO ESCUCHA: ANTORCHA

Toluca, México.- Militantes del Movimiento Antorchista del Valle de Toluca, se manifestaron en el Ayuntamiento de Toluca para exigir al alcalde Raymundo Martínez Carbajal respuesta y solución a un pliego petitorio que entregaron a la administración en tiempo y forma, en el cual solicitan obras y servicios para diversas colonias y comunidades de la capital mexiquense.

La manifestación se congregó frente al palacio municipal de Toluca para reclamar la cerrazón de Martínez Carbajal y su administración, quien no ha querido atender las demandas expuestas en el documento que entregaron los antorchistas desde el mes de octubre de 2022 en el cual se incluye la petición de construcción de obras y dotación de servicios públicos a favor de decenas de familias de bajos recursos.

Angélica Gasca Dávila, líder antorchista  de los colonos señaló que han asistido en varias ocasiones a pedir respuesta y audiencia con el alcalde, sin embargo dijo, a la fecha han sido ignorados. “Seguiremos asistiendo a la presidencia hasta que sean remediadas las demandas de los toluqueños que requieren de obras y servicios, nuestra lucha social irá en aumento ya que las autoridades se han mantenido en una política de oídos sordos para no resolver”, declaró la líder social.

Por más de tres horas, los manifestantes portaron carteles y lonas con la leyenda: “Exigimos obras y servicios” además, mediante consignas expresaron que el alcalde no escucha al pueblo que lo eligió para representarlos y se ha olvidado de los más desfavorecidos.

Cabe mencionar que la comisión no fue atendida por el edil, por lo que los antorchista anunciaron que en próximos días reactivarán su campaña de denuncia con un contingente mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *