FINALIZA COPA TOLUCA DE TENIS EN LA CAPITAL DEL EDOMEX

Excelentes vivencias dejó la edición XXIII de la Copa Toluca de Tenis, con sede en el emblemático Club Toluca que contó con talentos nacionales como Claudia Benedetto, María José Chávez, Alejandro Pérez y Oscar Galván.

Fueron 23 días en los que la arcilla mexiquense atestiguó las acciones que hasta ayer hicieron vibrar las instalaciones del Club en el que se coronaron Lesly Jiménez y Santiago Lazzo en la categorías A femenil y varonil.

Otros campeones que destacaron fueron en la categoría de 14 y mayores abierta la campeona fue Natalia Padilla Garza, en la categoría D femenil se consagró Claudia Juárez Rossel.

El evento celebrado del 11 de marzo al 2 de abril repartió una bolsa de más de 110 mil pesos en 25 categorías.

En la categoría B varonil el campeón fue Raúl Alonso Rosales Luvianos.

En la categoría de dobles A-B varonil como finalistas Christian Cruz y Carlos Tusan y los Campeones fueron Alfonso Sosa y Alfredo Vilchis.

En la premiación estuvieron presentes Edgar Mesa Martínez, Presidente de la Comisión de Tenis y Gerente General de Astrocamiones. El Sr. Sergio Prisbet de Zapaterías Bambi. El Arq. Sergio Aranzeta Medina, Vicepresidente de la Asociación de Tenis del Estado de México. El Lic., en cultura física y deporte Diego Estales Garduño de la coordinación deportiva del Club Toluca y Vicente Lomas, Organizador del Torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *