CAMBIARÁN SALARIO ROSA POR SALARIO FAMILIAR

Los Reyes la Paz, Méx.- 3 de abril 2023.- Alejandra del Moral Vela, candidata a la gubernatura del Estado de México por el PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, presentó en el municipios de los Reyes la Paz su primera propuesta de campaña denominada “Salario Familiar”, “no solo va a ser rosa, sino que será para toda la familia”, dijo en su discurso. 

En su primer día de giras por la entidad, Del Moral Vela aseguró que su propuesta tiene como objetivo beneficiar a 4.5 millones de hogares y aclaró que el Salario Rosa no desaparecerá, crecerá y se convertirá en “Salario Familiar”. 

Cientos de simpatizantes asistieron al estadio de beisbol de la cabecera municipal de La Paz para escuchar la propuesta de la abanderada priista, quien destacó que este nuevo programa contemplado en su plan de gobierno fortalecerá el ingreso familiar y ofrecerá estabilidad y tranquilidad a las familias mexiquenses. 

Dejó en claro que de ser favorecida con el voto, será una gobernadora de territorio, no de escritorio “no me van a ver en el Palacio de Gobierno de Toluca, me van a  ver aquí, en territorio, caminando con ustedes como lo he hecho en los últimos años”. 

Sobre el estilo de campaña aseguró que ante cada ataque responderá con una propuesta, “ante cada descalificación caminaremos con mayor contundencia el territorio mexiquense. Nunca más habrá división entre las familias ni estarán confrontadas por fobias políticas”. 

Reiteró que será la gobernadora de la reconciliación, porque la reconciliación, es más poderosa que la polarización y el objetivo es tener familias unidas, fuertes, en paz y reconciliadas. “Con ustedes voy a conquistar los corazones mexiquenses, hoy hago entrega absoluta de mi vida a la causa de mi casa, que es el Estado de México”. 

Sostuvo que en esta elección, de donde saldrá la primera gobernadora del Estado de México, se trata de unir y de reconciliar para progresar. “Estoy convencida de que la reconciliación es mucho más poderosa que la polarización”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *