DELFINA GÓMEZ YA SE GANÓ EL CORAZÓN DE LOS SANFELIPENSES

  • También ya les ganó el debate desde antes

El amor y cariño de la gente mazahua que se ha ganado la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, PT y Verde Ecologista a la gubernatura del Estado de México ya nadie se lo quita, así lo expresó
Jaime Torres Marín, líder sanfelipeneses recién incorporado a las filas de Morena.

A través de un video Torres Marín dijo que la maestra Delfina Gómez ya ganó el debate, porque además de representar un verdadero cambio para los mexiquenses, la gente confía en su honradez y honestidad.

“Los de siempre están desesperados y por eso quieren debatir, pero no tienen forma de demostrar lo que no han podido hacer por más de 90 años; los mexiquenses ya no están de acuerdo en apoyar las campañas llenas de mentiras”, mencionó.

De igual forma dijo que San Felipe del Progreso le refrenda su apoyo a la maestra Delfina así como todo el Estado de México quien ya ganó.

Durante el evento proselitista la maestra Delfina Gómez y el delegado especial de Morena, Higinio Martínez Miranda le colaron el chaleco de Morena para hacer oficial la incorporación de Jaime Torres a las filas de Morena.

Cabe mencionar que al proyecto de Jaime Torres lo apoyan más de 18 mil personas que fueron quienes votaron en la pasada elección cuando contenido por la presidencia municipal de San Felipe del Progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *