EXPLOTA PIROTECNIA EN EVENTO DE CAMPAÑA DE ALEJANDRA DEL MORAL

Ixtapaluca, Méx.- 12 de abril 2023.- Mientras esperaban la llegada de Alejandra del Moral, candidata a gobernadora del Estado de México, un cohete explotó dejando lesionadas a dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil por quemaduras. 

Los hechos se registraron esta tarde en el evento de campaña de la coalición “Va por el Estado de México”, sin que se den detalles aun del accidente, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien manipulaba un cohete le explotó en la mano izquierda causándole quemaduras de primer grado. 

Al momento de la explosión, una mujer de unos 50 años que se encontraba cerca fue alcanzada por los materiales de la explosión causándole heridas en la pierna izquierda. Ambos heridos fueron atendidos por paramédicos de protección civil, quienes los reportaron como estables sin que tuvieran que ser trasladados a un hospital. 

El conductor del evento afirmó por el micrófono que no había ocurrido nada grave para que la gente no se alterara un desalojara el campo de Fútbol de la Cruz Roja, localizado en la avenida Cuauhtémoc casi esquina Calle Camino Real, Colonia Centro y esperaran hasta que concluyera la reunión. 

Durante su discurso la dirigente de Antorcha Popular y expresidenta municipal, Marisela Serrano, comprometió a la candidata para que al llegar a la gubernatura hiciera realidad el proyecto de puerto seco en este municipio, proyecto generador de empleo mediante el cual cientos de ixtapaluquenses dejarán de trasladarse a la ciudad de México a trabajar. 

Por su parte la candidata Alejandra del Moral invitó a todos a salir a dar la gran batalla para ganarle a la candidata opositora, de quien dijo “ya la empatamos en las encuestas y le voy a ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *