ABANDONO DE TLATLAYA RAZÓN SUFICIENTE PARA SUMARSE A MORENA

Crisófo Hernández Mena, presidente municipal de Tlatlaya dijo no tener miedo a represalias por parte del gobierno estatal ni de ningún otra autoridad, por tomar la decisión de apoyar a la cuarta transformación, “no tengo miedo de nada, ahora como primer militante de Morena debo de buscar mejorar las condiciones de mi municipio”.

En entrevista el alcalde precisó que la decisión la tomó visualizando los años en que Tlatlaya ha permanecido en el descuido, en el abandono, en el atraso, la falta de apoyo por parte del gobierno estatal, “somos uno de los municipios más olvidados del Estado de México y lo que hoy estamos reclamando es atención”.

El edil del sur de la entidad dio a conocer que son más de 11 mil votos los que le están aportando a la candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, “estamos hablando de 11 mil votos seguros y estaremos trabajando por agregar por muchos más al proyecto de Morena porque queremos que haya en Tlatlaya más y mejores oportunidades de vida y lo vamos logrará con la maestra Delfina”.

Hernández Mena, mencionó que se sumaron al proyecto de la maestra por voluntad propia, porque es importante el cambio en el Estado de México, “además porque sabemos de la trayectoria de la candidata, y sabemos que vamos a tener a la mejor gobernadora, una mujer con visión y con principios”.

De igual forma comentó que por cuenta propia también decidieron renunciar a las filas del PRD que por muchos años los vio crecer políticamente, “le dimos las gracias al Sol Azteca, ya que por más de 8 periodos de gobierno y más de 23 años de militancia, pero hay que decirlo que por la falta de comunicación y atención, de acercamiento del partido decidimos sumarnos a Morena”.

Finalmente, el presidente municipal de Tlatlaya refirió que está convencido de que el proyecto de la maestra Delfina Gómez Álvarez es el mejor, “y creemos que sacará al Estado de México adelante pero sobre todo a Tlatlaya del atraso en el que se encuentra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *