MILES DE PRIÍSTAS ABANDONARÁN A DEL MORAL Y SE SUMAN A DELFINA

  • Militantes del tricolor en Xonacatlan, Otzolotepec y Temoaya se sienten defraudados porque no los tomaron en cuenta y se van con MORENA.

En esta elección en la zona de Xonacatlán, Otzolotepec y Temoaya un importante grupo de priístas están a poco de anunciar que no apoyarán a ese partido en estos comicios.

Una numerosa agrupación de militantes priístas de la referida región, evalúa la posibilidad de dejar de apoyar al tricolor y dar su voto a la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, derivado de lo que ellos perciben como mal trato y abandono por parte de los últimos cuatro gobiernos estatales.

Comerciantes establecidos, transportistas e incluso panaderos, conforman la unión productiva de la zona otomí, ellos argumentan que han sido víctimas de un abandono total no solo en sus actividades productivas y comerciales, también existe proceso legal que, ha dejado en total descontento a quienes suman más de mil quinientos agremiados.

A lo largo de 23 años, Antonio Sánchez Miguez, uno de sus principales líderes ha sido objeto de una arbitraria invasión y luego expropiación de una parte de su patrimonio; situación que se da en lo que el llama un procedimiento legaloide que estuvo viciado de origen y pese a las decisiones tomadas por los impartidores de justicia, no ha podido recuperar su patrimonio y menos aún, ser indemnizado.

Todo esto, ante la indolencia de cuatro gobernadores que han ignorado el abuso del que dice ser objeto.

Mil quinientos miembros de una agrupación que además de ser parte fundamental del aparato productivo de la región, también realizan labores altruistas, lo que les da un peso importante entre la sociedad de la zona.

Votos que en automático se restarán al PRI y serán sumados a la causa morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *