OTORGAN HONORIS CAUSA AL DIRIGENTE DEL SUTEYM, TOMÁS PALOMARES

Valle de México. – El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Estados y Municipios (SUTEyM), sección Naucalpan, Tomas Palomares Parra, recibió el Doctorado Honoris Causa, de la Organización Mundial de Lideres “World Leaders Organization”.

En la ceremonia de Investidura llevada a cabo en el Centro Libanés de la Ciudad de México, el Doctor de Doctores, Fued Jalil Jassan, realizó la entrega de tan trascendente nombramiento.

La entrega del doctorado es en reconocimiento a su labor sindical y altruista en favor de la sociedad y en apoyo a los grupos vulnerables en el municipio de Naucalpan. Tomas Palomares Parra, al hablar a nombre de la generación, destacó que esta distinción significa el esfuerzo de cada uno de “nosotros en las respectivas áreas en que se desenvuelven”.

Reiteró que, sin lugar a dudas, tienen que comprender la responsabilidad social que representa el poder ser nombrado Doctor Honoris Causa. Subrayó frente al Claustro Doctoral encabezado por el Doctor de Doctores, Marco Antonio Ruiz y el Doctor Fued Jalil Jassan, admitió que ahora son referentes de la excelencia, humildad y humanidad.

Asimismo, de rectitud y que requiere una nueva visión dentro de “nuestra sociedad”, para poder contribuir en la construcción de una armonía que abone a tener un mundo mejor, en donde todos puedan crecer y encontrar juntos la llave de la libertad y la prosperidad.

“Cada uno de los que estamos aquí recibiendo esta distinción, adquirimos la responsabilidad de continuar preparándonos para poder ser esas herramientas útiles que la humanidad requiere en estos tiempos tan convulsivos, en donde la vorágine del ego se ha convertido en el peor enemigo”, dijo.

Finalmente, Palomares Parra, destacó que ” el éxito personal nos envanece y nos ciega, impidiéndonos tener claridad y arrebatándonos la visión que el conocimiento es para encontrar en él la oportunidad de ser mejores con nuestros semejantes”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *