NINGUNA AMENAZA O DÁDIVA EVITARÁ TRIUNFO DE MORENA: A. TENORIO

“Estamos a pocos días de que el pueblo mexiquense del norte de la entidad, le dé una lección de dignidad a todos aquellos que siguen intentando coaccionar el voto con tarjetas rosas, despensas, recursos o amenazas”, así lo expresó Alejandro Tenorio Esquivel, Consejero Estatal de Morena.

De igual forma agregó que en toda la zona y sur poniente del Estado de México, que es donde ha gobernado el PRI por muchos años, los mismos de siempre siguen intentando comprar a la ciudadanía con despensas, recursos o amenazas.

“Pero el pueblo coincide con la maestra Delfina Gómez que ni con los Salarios Rosas, ni con las amenazas, ni con dinero, ni despensas van a evitar que la gente vote con dignidad y libertad”, aseveró.

Tenorio Esquivel, indicó que San Felipe del Progreso sin duda se ganará, así como Atlacomulco, Acambay y Temascalcingo, lo cual se logrará con la unión de los mexiquenses.

“Estamos a pocos días de demostrar que el triunfo de Morena es inminente y todos aquellos que piensan que estos municipios están perdidos, al final se darán cuenta de que los resultados van a ser triunfadores”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *