ABREN ESPACIOS PARA COMENTAR LIBRO DE ADÁN AUGUSTO

Con el objetivo de que los mexicanos conozcan al aspirante a coordinar el Comité Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, se presentó el libro “Hombre Grande”.

José Luis Velasco Lino, integrante de la estructura del ex secretario de Gobernación dijo que Adán es el sucesor natural de Andrés Manuel López Obrador, además es uno de los fundadores nacionales de Morena y conoce el país como sus necesidades.

“Estamos presentando este libro con el objetivo de que llegue a todos los rincones y la gente conozca a este gran personaje, quien viene del pueblo y conoce las necesidades que se viven día con día”, indicó.

Velasco Lino, señaló que es importante que los mexicanos lean el libro de Adán, mismo que se titula ‘Hombre Grande’ con el que la ciudadanía podrá tener una mejor perspectiva de quien es la persona que será el sucesor del presidente de la república, “porque es un hombre cercano a Andrés Manuel López Obrador y estaría dando continuidad a la cuarta transformación”,.

De igual forma mencionó que están haciendo bien las cosas, pues han estado subiendo en la preferencia de la gente, “vamos dos puntos arriba en la percepción ciudadana y estamos seguros de que seguiremos creciendo para ganar la encuesta del próximo 6 de septiembre”.

El ex diputado local indicó que el libro titulado “Hombre Grande” fue escrito por tres periodistas que conocen la trayectoria de Adán Augusto López, mismo que ya estará a la venta en las librerías Gandhi, a un precio muy accesible, 200 pesos por ejemplar.

“Se está buscando poder tener otras presentaciones del libro por ejemplo en la Feria Internacional del Libro (FILEM) aun cuando las actividades de Adán concluyen el 27 de agosto será una muy buena oportunidad poder tener en este espacio el libro de un gran hombre”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *