REGIDORES RENUNCIAN AL PVEM Y SE SUMAN A MC EN EDOMEX

El senador y coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, Juan Zepeda, dio la bienvenida a cinco regidores del H. Ayuntamiento de Malinalco que decidieron sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Tras su renuncia al Partido Verde Ecologista de México, Jesús Antonio Poblete, Carla Leticia Gómez Romero, Guadalupe Barrera López y Karem Cruz Cedillo, formalizaron su incorporación al partido naranja, por; señalaron, ver un proyecto sólido, de trabajo, pero sobre todo abierto a todo aquel que esté dispuesto a sumar en la construcción de un verdadero cambio.

Durante una reunión de trabajo, los funcionarios expresaron su gusto y convicción de sumarse a las filas del partido naranja y el deseo de trabajar para seguir construyendo un proyecto ganador en el Estado de México y en el país. “Reconocemos ampliamente el liderazgo y trabajo que el senador Juan Zepeda ha venido realizando en el Estado de México desde hace mucho tiempo, por eso hoy hemos decidido sumarnos a este proyecto, el cual estamos seguros, dará los mejores resultados”.

Explicaron que su decisión estuvo respaldada por Marlene Nieto, un importante liderazgo en la región y el municipio, por lo que juntos trabajarán para llevar a los ciudadanos el mensaje, sumar más voluntades y obtener los mejores resultados en los procesos que están por venir.

Por su parte, el coordinador estatal, Juan Zepeda, expresó su beneplácito y dio la bienvenida a los nuevos integrantes y destacó que las puertas de este proyecto en el Estado de México están abiertas para todos aquellos que tengan las ganas, la disposición y voluntad de construir. “El rumbo lo determinan los ciudadanos y esas son las voces que vamos a escuchar en la construcción de este proyecto, bienvenidos todos aquellos que se quieran sumar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *