CLAUSURAN Y ASEGURAN OFICINAS DE LA CENTRAL DE ABASTOS

Este miércoles personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad colocaron sellos en la oficina de la administración de la Central de Abastos de Toluca desalojando y asegurando el inmueble.

Se dió a conocer que en el operativo que realizaron elementos de las citadas dependencias presuntamente fueron detenidas varias personas, logrando recuperar las instalaciones que por meses había sido un conflicto entre comerciantes y condóminos.

Los efectivos arribaron en un convoy policiaco, a fin de desalojar a las personas que tenían tomadas las instalaciones de la Central de Abastos y colocaron sellos de resguardo.

Por lo que las oficinas quedaron tomadas por la FGJEM y se espera que así continúen, por lo que integrantes de la mesa directiva que quedó por un tiempo al frente de la Central de Abastos, convocó a una reunión a las afueras de la administración donde fue colocada una carpa, sin embargo, no hubo asistencia.

“Este miércoles no hubo nadie ni en las casetas de la entrada, por lo que todos los vehículos entraron de manera libre y sin el pago respectivo aplicado a cierto tipo de unidades” comentó un comerciante de la Central de Abastos.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no han dado a conocer información sobre el operativo aplicado la noche de este martes, por lo que se desconoce si hubo personas aseguradas.

Cabe mencionar que tras la detención de integrantes de la mesa directiva por los hechos ocurridos el pasado mes de julio, donde murieron nueve personas, los miembros de esta administración tomaron las riendas de las oficinas, pero posteriormente fueron retirados de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *