MESA DE PAZ TOCÓ BASE EN TEXCOCO

  • Gobernadora Delfina Gómez instala Mesa de Coordinación en Texcoco; respaldan estrategia Fiscalías, Sedena, Marina, GN y CNI.
  • Destaca la importancia del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para alcanzar la paz y la tranquilidad de las y los mexiquenses.

TEXCOCO, Estado de México.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez encabezó este martes la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en su municipio de origen Texcoco, como parte de las acciones que su gobierno ha emprendido para combatir la inseguridad en la entidad.

“Hoy en Texcoco instalamos la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con el respaldo de las Fiscalías, de Sedena, Marina, Guardia Nacional, CNI y Protección Civil. Trabajamos en garantizar la seguridad en el Estado de México y en revertir el abandono del pasado en las instituciones. El Poder de Servir”, informó la Gobernadora a través de sus redes sociales.

Desde el inicio de su administración, la Gobernadora Delfina Gómez ha sido enfática en destacar la importancia del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para alcanzar la paz y tranquilidad de las y los mexiquenses, por lo que las Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se realizan diariamente en diferentes municipios del Estado de México.

En punto de las 8:00 de la mañana, arribaron a las instalaciones del H. Ayuntamiento de Texcoco el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares y el Secretario de Seguridad, Andrés Andrade Téllez, así como integrantes de la Fiscalía General de la República (FGR); de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); de la Secretaría de Marina (Semar); de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional (GN); del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en el Estado de México; de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM); la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo; y autoridades municipales.

El Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de trabajar con firmeza para abatir la inseguridad en la entidad, dando especial atención a sus causas y propiciando las condiciones para que el pueblo mexiquense viva en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *