CONTARÁN CON BOTÓN DE ALERTA NEGOCIOS DE METEPEC: RAMÍREZ MANZUR

Jesús Alberto Ramírez Manzur, director de Seguridad Pública de Metepec dio a conocer que para seguir bajando los índices de inseguridad como el robo a negocios en el municipio, se ha solicitó a los diferentes establecimientos la posibilidad de estar conectados al centro de mando y así poder emitir una alerta en caso de un atraco.

En entrevista el jefe policiaco refirió que han estado realizando visitas a los diferentes negocios de la zona, particularmente a los que se encuentran ubicados sobre la vialidad Manuel J. Clutiert y hacerles saber que pueden contar con un botón de alerta, que está conectado al Centro de Mando.

“No es que se tenga una incidencia delictiva alta en robo a negocios, sino todo lo contrario se ha bajado, sin embargo hemos estado solicitando a los dueños de negocios de diferentes giros poder estar conectados con la policía municipal”, indicó.

Por instrucciones del presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, dijo, las acciones de seguridad que hemos estado desarrollando es con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, y con el botón de alerta y la policía de proximidad se tendrá una mejor respuesta en caso de solicitar el auxilio.

Ramírez Manzur, destacó que el boton no tiene ningún costo para los dueños o propietarios de los negocios, solo contar con internet y cámara de video vigilancia que se conectaran al Centro de Mando de la policía municipal y así poder estar conectados en tiempo y forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *