LISTO CARDOSO PARA ENCUESTA DE MORENA EN TOLUCA

Mario Hernández Cardoso, Consejero Estatal de Morena levantó la mano y dijo estar preparado para hacer uso de sus derechos políticos y participar en la encuesta que determinará quién será el coordinador municipal para la defensa de la 4T en Toluca.

“Si quiero participar en la encuesta, nuestro líder nacional Mario Delado Carrillo en su visita a Toluca dio a conocer que todos los morenistas tenemos derecho a participar y yo, sí quiero aparecer en la encuesta para coordinar los trabajos de la 4T”, señaló.

Hernandez Cardoso, refirió que los tiempos que se viven en Toluca deben ir orientados a un relevo generacional en las próximas candidaturas, “debemos buscar una nueva forma de hacer política, hay que darle un aire fresco a nuestra capital y claro que vamos a levantar la mano para ser considerados en la encuesta”.

El Consejero Estatal morenista ha expresado su deseo de aparecer en las boletas así como: Mónica Álvarez Nemer, diputada local; Ricardo Moreno, senador suplente; sin contar los aspirantes del PT y Verde Ecologista que pudieran estar interesados.

Cabe destacar que el también decimo regidor de Toluca se ha caracterizado por defender y abanderar las causas sociales, lo que ha generado que haya sido levantado y encarcelado por la autoridad municipal al apoyar a los vecinos que se están desacuerdo con la colocación de parquímetros virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *