LLAMAN A RENOVAR 55 MIL TARJETAS VENCIDAS DE LAS PENSIONES DE ADULTO MAYOR

Los más se 55 mil adultos mayores del Estado de México que reciben la pensión del bienestar y que su tarjeta está próxima a vencer, tienen del 21 al 28 de enero para cambiar el plástico.

Lo anterior, fue dado a conocer por la Secretaría del Bienestar delegación Estado de México, quien además comentó que los interesados, pueden acudir a los136 módulos a realizar el trámite.

En conferencia de prensa Raúl Morati Sánchez, Coordinador del programa operativo del Adulto Mayor informó que las tarjetas que están próximas a vencer tienen que ser renovadas, para que los beneficiarios puedan recibir el pago correspondiente, ya que debido al proceso electoral que se avecina se entregarán dos bimestres.

Para realiamizar el cambio de la tarjeta los beneficiados, deben llevar como requisito identificación vigente en original y copia, y un número de teléfono donde poder contactarlos una vez que hagan el movimiento.

“Es importante mencionar que después de hacer el trámite y si en el plazo establecido no pueden recoger la tarjeta, los interesados podrán acudir por el plástico en otra ocasión, a fin de que puedan contar con el recurso”, mencionó.

Finalmente el coordinador del programa de Adultos Mayores en la entidad precisó que los pensionados, deben acudir a los diferentes módulos instalados en los 125 municipios del Estado de México y solicitar el cambio de la tarjeta.

Cabe mencionar que al ser cuestionado sobre la posibilidad de clonación de tarjetas o pago a personas fallecidas, indicó que no se ha tenido ni uno de los dos casos en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *