DESPLIEGAN OPERATIVO POR MIÉRCOLES DE CENIZA 2024

  • Más de dos mil 180 elementos participan en las labores de vigilancia, a fin de garantizar el orden y bienestar de quienes se congregan en centros religiosos de la entidad.
  • También se cuenta con el apoyo de 492 unidades, drones y las 20 mil cámaras de videovigilancia.

Toluca, Estado de México, 14 de febrero de 2024.- Con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los feligreses, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), pone en marcha el despliegue operativo “Miércoles de Ceniza 2024”.

Por instrucciones del Mtro. Andrés Andrade Téllez, Secretario Seguridad del Edomex, así como de la Mtra. Yuriria Torres Páez, Subsecretaria de la Policía Estatal, dos mil 184 elementos se encuentran desplegados en el territorio estatal para salvaguardar a la ciudadanía que se estima se dará cita en 378 templos católicos con motivo de esta celebración.

Así mismo, los policías estarán apoyados con 492 unidades, ocho drones, además de las 20 mil cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Mando estatal, cuyo personal se mantiene alerta ante cualquier eventualidad; también se cuenta con 20 binomios caninos y 25 equinos, al igual que un helicóptero.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *