HAY NUEVA ASOCIACIÓN DE PENSIONADOS DEL ISSEMYM

Raymundo Hernández Mendoza, encabeza la nueva asociación para representar a los pensionados denominada “Defensa Estatal Integral para los Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM A.C.”, dijo que levantaron la mano para ser la unión legalmente constituida.

De igual forma señaló que derivado de la disputa legal entre dos asociaciones distintas, los pensionados y pensionistas del ISSEMyM se encuentran desprotegidos y en el desamparo.

Ante ello, indicó que desde el 19 de octubre del año 2023 quedaron constituidos como asociación civil y cuentan con el acta constitutiva otorgada por la notaría número 81, además de que se constituyeron como una asociación adherida al sistema de administración tributaria para recibir donaciones.

“Nos deslindamos de la UPPIAC, pues somos una nueva conformación con ahínco e interés y vamos a buscar la representación legal y legítima”, subrayó.

Esta nueva asociación, indicó, tendrá los mismos estatutos, el mismo esquema mismo esquema y tendrá representación en las 21 delegaciones, así como la misma mecánica de trabajo solo con un nombre diferente.

Comentó que ya tuvieron una reunión con el director del instituto de seguridad social, sin embargo, no hubo una respuesta favorable, sin embargo, aseguraron que van a trabajar a favor de los casi 76 mil pensionados y pensionistas del instituto.

Adelantó que ya cuentan con instalaciones propias y aunque solo es una oficina que está localizada en Paseo Tollocan casi esquina Ignacio Manuel Altamirano, están abiertas a cualquier interesado.

Finalmente hicieron un llamado para quienes quieran afiliarse, pues actualmente ya cuentan con los registros de casi 7 mil pensionados y pensionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *