PAN NO EXISTE EN ECATEPEC

 El PAN en Ecatepec solo tiene preferencia del 7 por ciento

 En Ecatepec, 80 por ciento de la población aprueba gestión presidencial

Toluca, Méx., a 05 de marzo de 2024. Sobre la visita a Ecatepec que realiza Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, la diputada Azucena Cisneros afirmó que en ese municipio el blanquiazul “no existe” electoralmente, porque ningún ex o actual funcionario y/o representante popular de ese partido político, movió un dedo para mejorar las condiciones de vida de la población y eso a nadie se le olvida.

En breve entrevista con medios de comunicación, añadió que cuando los políticos del PRI y PAN gobernaron al país nunca hicieron nada para buscar una solución a las múltiples problemáticas que enfrentan las y los vecinos de Ecatepec, por lo que esos partidos no tienen nada creíble que proponer a las y los ecatepenses.

“Primera situación, en Ecatepec el PAN ni existe, tiene menos del 7 por ciento” de preferencia electoral, expreso la legisladora y consideró que la llegada de Gálvez a Ecatepec lo único que muestra es una intención de querer lucrar con una necesidad que ellos nunca lograron resolver (suministro de agua), pese a que gobernaron el país durante 12 años como panistas.

“Lo que le pido a Xóchitl que se ponga finalmente a trabajar”, dijo la representante popular de Morena tras recordar que en Ecatepec existe una profunda conciencia social.

En este sentido detalló que el 80 por ciento de las y los vecinos aprueban la gestión presidencial y ante esa realidad, es muy difícil que puedan permear las ideas y propuestas de panistas y priistas, subrayó.

Azucena Cisneros opinó que en Ecatepec a la panista no la van a tomar en serio y le recomendó mantener un comportamiento de altura, donde las propuestas concretas y alternativas reales de solución encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la población de Ecatepec, sean el eje rector de su campaña y no ocurrencias, expresó la legisladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *