OFRECEN 500 MIL VOTOS EN ECATEPEC PARA PRESIDENCIAL

 Hay unidad entorno a Sheinbaum y candidatos a senadores y diputados federales

 Es una sola lucha congruente y sin pretextos, por encima de diferencias

Ecatepec, Méx., a 16 de marzo de 2024. Morena va en unidad para respaldar a las y los aspirantes a diputados federales, senadores y la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, en una sola lucha, con hechos, para lograr 500 mil votos en el municipio y continuar con la transformación, afirmó la diputada Azucena Cisneros Coss, tras concluir asambleas en los cinco distritos federales.

Junto a liderazgos comunitarios de todo el municipio, se realizaron asambleas de unidad, para manifestar respaldo a las y los candidatos del Distrito 11, Xóchitl Arzola; Distrito 13, Alma Monserrat Córdoba; Distrito 10, Fernando Vilchis, y en su oportunidad fueron las del Distrito 16, Emilio Manzanilla y del Distrito 17, Juan Hugo de la Rosa.

“Cuando hablamos de unidad, debemos de hablar en los hechos, sin pretextos, debemos ser congruentes, es una sola lucha, si no nos reencontramos y unificamos no se podrá sacar adelante la transformación”.

Reiteró que se ha conformado un gran movimiento de transformación, que incluye a todos los sectores, donde todo mundo cabe y es necesario, e ir cambiando las conductas de las y los políticos.

Cisneros destacó que pese a la guerra sucia que sigue enfrentando, y por encima de cualquier diferencia, lo más importante es ocupar la mente y corazón para sacar adelante a Ecatepec y nunca más dejar sola a la gente.

Por eso, la gente ya está lista en la ruta de transformar desde la organización comunitaria, manzana por manzana, calle por calle, en un gran ejército.

En su mensaje, el diputado Faustino de la Cruz puntualizó que la lucha desde hace décadas, ya está dando frutos en el país y en el estado, por eso hay que seguir en la vía correcta con el respaldo a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, a las y los candidatos a senadores, Higinio Martínez y Mariela Gutiérrez, así como a los aspirantes a diputados federales.

“Esta construcción ha sido producto de mucho trabajo, de esfuerzo, de luchas, donde no cabe la calumnia”.

Y enfatizó que el movimiento morenista va unido en Ecatepec para continuar dando viabilidad al proyecto de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *