VERIFICAN RESTAURANTES DE TEOTIHUACÁN

Coordina Inveamex operativo de verificación en coordinación con personal de Coprisem y Protección Civil estatal en restaurantes.

Inspeccionan medidas higiénico-sanitarias y de seguridad en establecimientos ubicados en las inmediaciones de la zona Arqueológica de Teotihuacán.

TEOTIHUACÁN, Estado de México.- El Gobierno del Estado de México realiza operativos de verificación para que los establecimientos cumplan con las medidas higiénico sanitarias y los permisos necesarios para su operación principalmente en zonas turísticas.

Ante las celebraciones por el equinoccio de primavera, el Instituto de Verificación Administrativa (Inveamex) coordinó un operativo con la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de la entidad (Coprisem) y la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán.

Tras inspeccionar los restaurantes en todas sus áreas se hicieron observaciones y recomendaciones; y en algunos casos se colocaron avisos de requerimiento al encontrarse cerrados. Además, en uno se colocó sello de suspensión parcial en el área de cocina, por parte del personal de la Coprisem.

El Gobierno del Estado de México pone a disposición de la población la línea de atención telefónica 722-217-6118, así como el correo electrónico atencionciudadana.invea@edomex.gob.mx, para reportar cualquier eventualidad en materia de verificación administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *