





*Más de 10 mil habitantes cuentan con una vialidad renovada, segura y funcional
Toluca, Estado de México, 17 de julio de 2026.- El Gobierno municipal, encabezado por el alcalde Ricardo Moreno, concluyó la rehabilitación de la calle De Los Panteones, en la delegación San Mateo Oxtotitlán, obra realizada por el “Diablo Dragón” que mejora la movilidad y seguridad para miles de familias de la zona.
Esta intervención a una de las arterias principales de la comunidad responde a una de las demandas más sentidas de las y los vecinos, quienes por años solicitaron su intervención para contar con traslados más seguros y ágiles, y hoy ya es una realidad.
El Presidente Municipal, Ricardo Moreno, informó que los trabajos comprendieron la rehabilitación de 390 metros lineales, con un ancho promedio de nueve metros y una superficie de 3 mil 510 m2, que beneficia a 10 mil 652 habitantes y 3 mil 387 viviendas, quienes ahora cuentan con mejores condiciones para trasladarse de forma más segura y eficiente.
Asimismo, Moreno Bastida destacó que la obra forma parte de la estrategia para recuperar vialidades que durante años permanecieron sin atención, llevando infraestructura de calidad a las delegaciones y fortalece la conectividad en distintos puntos del municipio.
Con estas acciones se reafirma el compromiso del Gobierno municipal por seguir transformando la infraestructura urbana para construir una capital con mejores servicios y mejor calidad de vida para las familias.