GOBIERNO CÓMPLICE DE LA VIOLENCIA: MARIO DELGADO

El Presidente de MORENA, Mario Delgado, denunció en conferencia de prensa la complicidad del Gobierno del Estado de México con los provocadores de la ola de violencia que actúan contra las candidatas y candidatos de morena en toda la entidad.

Delgado expuso el tema acompañado del Sen. Higinio Martínez, Sen. Alejandro Peña, Sen. Martha Guerrero; candidatas Xóchitl Flores, Michelle Núñez, Gaby Gamboa;  candidatos Enrique Garay, Adolfo Cerqueda, Agustín Bonilla, Maurilio Hernández, y el Delegado de morena en el Edoméx Isaac Montoya.

Señaló que sus candidatas y candidatos han sido víctimas de ataques y atentados, incluso con armas de fuego, clima de violencia nunca antes visto en la entidad.

Asimismo, apuntó que la omisión en la defensa de la seguridad de la elección y sus actores por parte de Alfredo del Mazo, puede ser por una complicidad, pues no se explica cómo después de haber presenciado ataques con arma de fuego, el Gobernador continúe cruzado de brazos.

Mario Delgado dijo que el Gobernador protege a quienes considera sus “aliados” durante esta elección, como es el PAN, partido que ha amenazado y calumniado al candidato de morena en Huixquilucan, Enrique Garay.

Mencionó que ya ha solicitado la intervención de la Guardia Nacional para que a la brevedad intervenga en el territorio nacional y garantice la seguridad durante el proceso y la jornada electoral, el domingo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *