Dividir Ecatepec propuesta para no para atender problemas: CGC

La diputada local, Claudia González Cerón, señaló en entrevista que la iniciativa del senador Higinio Martínez de dividir Ecatepec en dos municipios y crear el ayuntamiento de “Ciudad Azteca”, más parece una propuesta para resolver las aspiraciones políticas de sus correligionarios y conflictos internos de su partido, que un proyecto a favor de los ecatepenses.

“Hablar de este tema en estos momentos, es una ocurrencia que polariza a los habitantes del municipio, bajo la sombra de un interés netamente electoral, faltando un año para las elecciones intermedias”.

González Cerón, originaria de esta demarcación, señaló que “esta propuesta no está basada en el interés ciudadano, no se les ha preguntado a los ecatepenses, ni siquiera se les ha informado de manera públicay masiva en qué consiste, tan es así que esta mañana vecinos de esa demarcación y la titular de la primera sindicatura de dicho ayuntamiento se manifestaron, con justa razón, frente a la cámara local, rechazando la iniciativa y exigiendo conocer el proyecto.

Por último, la parlamentaria afirmó que los promoventes deberán responder dichos cuestionamientos, porque además esta iniciativa jamás se les planteó como una propuesta de campaña a los ecatepenses en 2018. Lo que hace obvio que no es parte de un programa político sino de un interés de grupo o una ocurrencia mediática.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *