DIPUTADA INDEPENDIENTE SE SUMA A MORENA

El diputado Maurilio Hernández González, coordinador del grupo parlamentario de Morena, dio la bienvenida a la diputada Rosa María Pineda Campos, quien de manera formal se integra a la bancada morenista para este último año de la LX Legislatura local.

Dijo que hay coincidencias fundamentales que tienen el mismo propósito de consolidar la transformación de México y del Estado de México.

“Vamos en el mismo camino, nos hermana el mismo propósito, lo que va a quedar asentado con el respeto irrestricto al libre pensamiento que te caracteriza, y simple y sencillamente buscando las coincidencias en tu trabajo para impulsarlo de manera conjunta, respetando las diferencias y propiciando el dialogo para fortalecer el proyecto que en la entidad venimos encabezando los diputados y diputados de la Coalición Juntos Haremos Historia”, añadió.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) afirmó que de nada sirven los discursos o la retórica, si no se traduce en trabajo para beneficiar a la población, por lo que en la Legislatura local están haciendo lo necesario en el ámbito que les responde a las y los diputados locales.

Al dirigirse a los presentes, indicó que deben tener la seguridad que están logrando una nueva era en el trabajo parlamentario y consecuentemente para transformar el fondo político, que ha sucedido al viejo régimen y que se va a erradicar al modificar las leyes, pues van por una nueva Constitución Estatal, misma que el martes pasado dio comienzo su análisis con la aprobación de la integración del Secretariado Técnico, mismo que realizará los estudios de la reforma de Estado.

Tras resaltar que lo importante es sumar las voluntades, los talentos y la visión de progreso de todas y todos los diputados de esa nueva generación, resaltó que las y los diputados de Morena se sienten orgullosos porque Rosa María Pineda Campos fortalecerá las filas y el trabajo que vienen desempeñando, pues si bien es cierto que son el grupo mayoritario, también tienen muy claro que no son únicos para sacar los proyectos en esta nueva era del país, pues necesitan el concurso y la participación de más diputadas y diputados que coincidan con este proyecto.

“En el informe que nos compartes, nos damos cuenta que hay un gran protagonismo para tener el contacto con la ciudadanía, para transmitir la visión de cambio, la necesidad de la transformación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que es donde se ven los resultados del trabajo realizado”, resaltó.

Por último, afirmó que en el trabajo de campo necesitan la participación de todos los que serán protagonistas, porque esa es la definición que tienen los militantes de morena, quienes no se identifican como morenista sino como protagonista del cambio verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *