CAUTIVA QUIMERA A SEGUIDORES DEL FESTIVAL DE METEPEC

• Nutrida participación registran las redes sociales en torno al evento cultural.

Metepec, México; 16 de octubre de 2020. La variedad de expresiones de las bellas artes que integran el programa general del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2020, ha sido de gran interés para los seguidores del evento en las redes sociales, quienes han manifestado su beneplácito por la apertura de propuestas artísticas.

Agrupaciones musicales de comunidades de Metepec y municipios aledaños, así como lecturas de obra, exhibición de películas y cápsulas que enarbolan la actividad artesanal al igual que la riqueza arquitectónica del Pueblo Mágico, han sido elementos fundamentales para que personas de todas las edades sigan las transmisiones del Festival.

En las últimas horas, se presentaron conciertos de rock; espectáculo de clown; danza árabe, tradicional y folklórica; teatro infantil; lectura de cuentos y poemas; al igual que actividades deportivas y sketches informativos, actividades que han redondeado las jornadas 5 y 6 del Festival.

El concierto de Son Jarocho “Son de Tarima”, danza folklórica “Moyolo”; el concierto de rock de la banda colombiana “Telebit”, el centa cuentos del venezolano Romer Piña y desde Aguascalientes Tablao “El Poeta”, fueron algunas de las ricas propuestas que disfrutó el público de Quimera en la jornada del jueves.

El viernes el taller de “Literatura Fantástica” de Ricardo Bernal y el concierto de piano de Samantha Gutiérrez, fueron otras presentaciones de gran calidad que ofreció el Festival.

El sexto día de actividades, iniciará transmisiones a partir de las 11:00 hasta pasadas las 21:00 horas con Danza Polinesia del grupo Mahui hasta el concierto de cumbia electrónica por parte de Zonido Króniko, respectivamente. En la jornada de este sábado, destaca también la charla con el Cónsul Honorario de España, Alejandro Muñoz, así como el tributo a los Beatles por parte de la agrupación “Glass Onion” y el concierto de rock colombiano “Piel Camaleón”, sin descartar los eventos parel público infantil y el autocinema donde se exhibirá la película de Jaime Humberto Hermosillo “De Noche Vienes Esmeralda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *