CONDENA PVEM ATAQUE MORTAL EN TLALMANALCO

  • Condenamos y repudiamos lo sucedido a Guillermina Sánchez miembro de la Familia Verde de Tlalmanalco, Estado de México.

La tarde del 23 de octubre después de una reunión con la Familia Verde del municipio de Tlalmanalco; María Guillermina Sánchez, fue víctima mortal de la delincuencia. Ante este lamentable hecho, manifestamos lo siguiente:

PRIMERO. Desconocemos las causas que orillaron a este grupo a cometer este acto tan perturbador por lo cual, de forma enérgica, solicitamos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que realice las diligencias necesarias hasta dar con los responsables de este caso. Exigimos a las autoridades que se esclarezcan los hechos, que caiga todo el peso de la ley sobre los culpables y que esta situación no quede impune. Y;

SEGUNDO. Exigimos que se garantice la seguridad de todos nuestros militantes, ante tan atroz crimen. Esto no puede seguir ocurriendo en nuestros municipios. El Estado de Derecho debe prevalecer ante cualquier circunstancia porque nadie tiene derecho a morir de esa forma.

Finalmente, el Partido Verde Ecologista del Estado de México se une a la pena que embarga a la familia de nuestra querida Guillermina Sánchez. Nos unimos a la exigencia de justicia, para que esto no vuelva a ocurrir. No descansaremos hasta que se haga justicia.

El Partido Verde seguirá unido, fuerte y preparado para hacer frente a estas atrocidades y que este lamentable hecho, no se vuelva a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *