150 MDP DE INVERSIÓN EXTRANJERA PARA OBRA CON IMPACTO SOCIAL EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

El 2020, ha sido uno de los años más difíciles para todos los mexicanos, y por ende para los mexiquenses, debido a la pandemia por COVID-19, donde las autoridades estatales y municipales hicieron frente a la situación tomando las medidas sanitarias que fueron recomendadas por la autoridad federal.

Pese al confinamiento que se dio en el Estado de México por la pandemia, las obras y acciones en San Felipe del Progreso no se detuvieron, sino todo lo contrario, siguieron su curso, dando así respuesta a la ciudadanía en general.

La administración que encabeza Alejandro Tenorio Esquivel -quien enfrentó al virus en carne propia- logró este 2020 importantes recursos económicos provenientes del extrajero, mismos que serán invertidos a favor de todos los sanfelipenses.

Como nunca en la historia de San Felipe del Progreso, dijo el Edil, se logró bajar al municipio alrededor de 150 millones de pesos de empresarios portugueses, los cuales, serán aplicados en obras de impacto social, lo que traerá más desarrollo a la zona mazahua.

De igual forma, la actual administración también realizó más de 200 obras de infraestructura a lo largo y ancho del municipio, con una inversión superior a los 500 millones de pesos, beneficiando a un número importante de habitantes.

“Se viven tiempos difíciles, sin embargo, se debe seguir adelante y alcanzar las metas trazadas desde el inicio del año, ya que la población tiene puestas sus esperanzas en sus autoridades y no podemos fallarles”, comentó.

Aun cuando un servidor, dijo, no hubiera salido bien librado de esta enfermedad que tanto ha afectado a los mexiquenses, la encomienda siempre ha sido, dar continuidad al programa de gobierno que se trazó desde el primer día del 2019. Pero seguimos en pie de lucha para cumplir cada uno de los compromisos que se adquirió con los sanfelipenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *