MAS DE 100 MIL BUSCARÁN UNA CANDIDATURA POR MORENA

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero de Morena y Fundador del Ala Democrática, durante su registro como aspirante a diputado federal por la segunda circunscripción, comentó que, se registrarán más de 100,000 ciudadanos o militantes a todos los cargos de elección popular, porque Morena es mucho pueblo y mucha pieza.

Abundó que ya se han registrado 10 mil hombres y mujeres en el proceso a diputados federales y aún faltan los registros para las Presidencias municipales y las Diputaciones Locales. Calculo que serán más de 100 mil registros por lo menos en todo el país.

“Un precedente importantísimo para consolidar la democratización de Morena. Todo un récord y un ejemplo de que en Morena somos pueblo y mucha pieza”, acotó.

Esta es la mejor señal de que el proceso de democratización de Morena va viento en popa, porque somos responsables de conducir el cambio de régimen y de mantener viva la esperanza de un mejoramiento constante en la calidad y nivel de vida de las familias mexicanas que menos tienen, agregó.

Confío que en abran sus ojitos y se extirpen el TUMOR que aún los mantiene en el engaño, dijo. Han abusado y han utilizado a gente buena, honesta y trabajadora que también quiere un cambio.

Y nosotros también debemos de cambiar lo que no funciona y rectificar lo que haya que rectificar para que aceleremos la transición hacia un nuevo régimen político y económico plenamente democrático, que genere prosperidad creciente para todos y que acabe con la pobreza, la desigualdad, la corrupción, la inseguridad, la impunidad y la ilegalidad.

El nuevo Estado de Prosperidad debe ser la consecuencia de un Nuevo Acuerdo por la Nación entre todos los mexicanos, sin exclusiones de ningún sector social ni económico para que todas las familias mexicanas tengan trabajo, comida y un techo digno.

Por eso, hay que derrotar en las urnas las mañas y trampas que está organizando el Cártel de la Alianza Federalista —integrado por Gobernadores que son ejemplo de lo peorcito del viejo régimen, quienes se están coordinando para impedir el avance de la 4T y tratar de meterle el pie al presidente Andrés Manuel López Obrador, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *