FORTALECEN UNIDAD DE MORENA EN DISTRITO 23 FEDERAL

  • No obstante, a pesar de los esfuerzos importantes por mantener unido al movimiento, dos municipios mantienen disputa por intereses políticos

Con el fin de consolidar la presencia de la Cuarta Transformación y garantizar la continuidad de los trabajos en favor de los mexiquenses, los diputados federales Sergio Pérez Hernández y David Orihuela Nava; así como su diputado local Margarito González Morales, han emprendido una importante labor de unidad con todos los municipios que integran el distrito electoral federal 23.

No obstante, a pesar de que ha Sido un esfuerzo importante, existen dos municipios a los que estos dirigentes no han podido sumar, Almoloya del Río y Capulhuac de Mirafuentes, donde por cuestiones políticas e intereses personales esta unidad podría ponerse en riesgo, lo cual representaría una oportunidad para los partidos de oposición de colocarse en la preferencia del electorado.

El trabajo partidario que se está haciendo pretende construir las condiciones necesarias para alcanzar el triunfo electoral, animando a la militancia y simpatizantes a lograr acuerdos comunes y dejar de lado vicios y viejas prácticas que en antaño ejercían otros institutos políticos y que tanto daño han hecho a los mexicanos.

Es por ello que desde hace algunos días están convocando al Llamado de la Unidad a los aspirantes de los diferentes cargos de elección popular de dicha región, mismos que han respondido de manera responsable y con madurez, entendiendo que sólo unidos lograrán fortalecer al partido.

Es así que los aspirantes emanados de las diversas expresiones de Morena en los municipios de dicha región electoral, están firmando los Acuerdos de Unidad para la consolidación de un proyecto de nación que permita, además, derrotar la corrupción, el clasismo y todos los defectos que caracterizan a la derecha.

Cabe resaltar que ha tenido resonancia el llamado que están haciendo los diputados a la militancia y simpatizantes de Morena a institucionalizar el partido, generar las mejores condiciones para la victoria electoral y apoyar en todo momento a quienes sean abanderados de la transformación, sin rencores ni resentimientos.

Las y los líderes de este movimiento anunciaron que proximamente estará Isaac Montoya, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en la entidad, para lo cual este trabajo que se ha realizado en el distrito le facilitará las cosas, ya que se reunirá en proximas fechas con la organizacion de los diputados.

Finalmente, los Diputados reiteraron su llamado a los simpatizantes y militantes de Morena a institucionalizar al partido, construir entre todos las condiciones para el triunfo electoral y dejar para la historia, los vicios y practicas propias de tribus que pertenecen a otro partido político, no así, al partido de la transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *