DAN POR MUERTO AL PRI EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

Luego de que la dirigencia estatal del PRI firmará alianza con el PAN y el PRD de cara a las elecciones del 6 de junio, muchos militantes tricolores han decidido abandonar su partido y muchos otros han enviado corona de flores a los comités como forma de repudio.

Esta semana se pudo observar en las instalaciones del comité municipal del PRI en San Felipe del Progreso una corona de flores con la leyenda de libertad, pues los sanfelipenses aseguran que el partido se encuentra secuestrado por los mismos de siempre.

Desde las elecciones pasadas la ciudadanía demostró con el resultado en las urnas estar cansada de que sean los mismos personajes los que contiendan para representarlo, y aun cuando perdieron y por diferencias muy marcadas, el partido los volvió a premiar dándoles las candidaturas.

Cabe destacar que Eduardo Zarzosa Sanchez, quien actualmente es diputado federal quiere reelegirse en el cargo por otros tres años, sin embargo, no goza de la simpatía de los sanfelipenses.

Javier Jeronimo Apolonio, contenderá por la presidencia municipal quien además será el abanderado del PRI, PAN y PRD pues desean arrebatarle la alcaldía a quien hoy gobierna el pueblo mazahua.

Vale la pena recordar que Jeronimo Apolonio, contenido en las pasadas elecciones para ocupar una curul y fue derrotado por los morenistas, pero lo realmente destacable es que en su propia comunidad San Pedro el Alto de donde es originario perdió la simpatía de sus paisanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *