VACUNACIÓN ALCANZARÁ A OTROS 18 MUNICIPIOS ESTE MARTES

Recomiendan a la población mantenerse atenta a la información oficial para conocer las sedes de inmunización en cada municipio.
 
Toluca, Estado de México, 7 de marzo de 2021. Como parte de la Campaña Conjunta de Vacunación que llevan a cabo los Gobiernos de México y del Estado de México, en coordinación con los ayuntamientos mexiquenses, el próximo martes 9 de marzo iniciará la inmunización contra COVID-19 a adultos mayores de 18 municipios más.
 
Autoridades informaron que a partir del 9 y hasta el 16 de marzo, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, se estará vacunando en: Ixtapan de la Sal, Luvianos, Malinalco, San Simón de Guerrero, Sultepec, Tejupilco, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Valle de Bravo, Villa Guerrero, Zumpahuacán, Xonacatlán, Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa y Tlalmanalco.
 
Como ya se había informado, también arrancará la vacunación en Toluca, además de que continúa la inoculación en Ecatepec, con lo cual, serán 20 municipios mexiquenses en donde los adultos mayores podrán acudir para recibir el biológico, el cual es seguro y gratuito.
 
Autoridades reiteraron que la vacuna está garantizada, sin embargo, sólo serán recibidos los adultos mayores de 60 años o más de cada uno de los municipios antes mencionados, presentando el registro oficial del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, más una identificación oficial; en caso de no tener este trámite llevar credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP. Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.
 
Se exhorta a la población a no pernoctar o llegar desde la madrugada a las sedes y, en la medida de lo posible, escalonar su visita para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.
 
Es importante respetar las instrucciones de las autoridades, implementar sana distancia, portar equipos de protección como cubrebocas, careta o googles, haber desayunado correctamente, llevar agua y medicamentos en caso de tratamiento y evitar compartir información no oficial, ya que a través de sus canales de comunicación, las autoridades publicarán constantemente información precisa sobre las jornadas y próximos municipios en donde se estará vacunando.
 
Autoridades destacaron que este esfuerzo de vacunación cuenta con la colaboración de los tres niveles de gobierno y del sector privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *