FUERZA DEL VERDE ESTÁ EN SU MILITANCIA

  • Frente a cientos de militantes, el dirigente estatal PVEM, en el Estado de México, Pepe Couttolenc Buentello, dejó claro que “la fuerza del Verde está en su militancia”.
  • Dio la bienvenida a Jaime Arturo Ramírez Cabello como Delegado Municipal de Afiliación y también rindieron protesta Gonzalo Alarcón Bárcena y Fernando Danel Villarreal como Delegado Distrital de Afiliación y Coordinador Municipal y Distrital, respectivamente. “Con la suma de Jaime Arturo  y Gonzalo en Atizapán, el Partido Verde tiene un gran proyecto a futuro”, aseguró.

Frente cientos de militantes, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Estado de México, Pepe Couttolenc Buentello, dio la bienvenida a Jaime Arturo Ramírez Cabello como Delegado Municipal de Afiliación y en donde dejó claro que “la fuerza del Verde está en su militancia”. 

En el evento llamado ¡Pintemos Atizapán de Verde! en el que también rindieron protesta Gonzalo Alarcón Bárcena y Fernando Danel Villarreal como Delegado Distrital de Afiliación y Coordinador Municipal y Distrital, respectivamente, Pepe Couttolenc comentó que “con la suma de Jaime Arturo  y Gonzalo en Atizapán, el Partido Verde tiene un gran proyecto a futuro, que va más allá de la próxima elección de junio, son personas a quienes se les distingue por su compromiso y el trabajo comprobado como funcionarios públicos”. Asimismo destacó la presencia de la militancia a quienes agradeció su presencia y resaltó que son “hombres y mujeres valiosos, comprometidos con las causas sociales del Verde, gracias por su incansable trabajo de todos los días en favor de los habitantes de las demarcaciones. Sin duda, la fuerza del Verde está en sus cuadros y su militancia”.

Pepe Couttolenc aseguró que “en el Verde buscaremos que nuestros candidatos tengan perfiles personales y profesionales adecuados, evitando la dedocracia y las negociaciones oscuras”.

Reconoció que “gracias a la militancia es como se lograrán mayores resultados”. Hoy estamos muy contentos en Atizapán al darles la bienvenida y estar acompañados de una impresionante cantidad de militantes. Así se demuestra que la fortaleza del Partido Verde en este municipio, ustedes conforman una parte fundamental en la estructura. Haciendo equipo, seguramente daremos la sorpresa en junio próximo como la tercera vía política en el estado, ¡Pintemos Atizapán de Verde!”, sentenció el líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *