MORENA NO DEBE SER REHÉN DE NADIE: ABIGAIL RUIZ

Naucalpan, Méx. – De ninguna manera estoy ni estaré obsesionada con el poder. Sólo busco que mi partido, del cual fui parte de su fundación, el del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), no se convierta en rehén de caciques ni extraños a los que no les importa el avance de la Cuarta Transformación (4T) que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró, Abigail Ruiz Coutiño, quien en sesión de Cabildo pidió licencia temporal para separarse del ejercicio de sus funciones por 47 días, (sin goce de sueldo) como segundo síndico municipal, mismo que fue aprobado por el cuerpo edilicio.

La representante popular, aseguró que “los verdaderos militantes de MORENA, estamos en contra de imposiciones de aquellos que sólo buscan el poder por el poder. Estamos totalmente en contra que se dé oportunidad a ex priistas a cargos de elección popular (Gabriela Goldsmith) y no se tome en cuenta el trabajo de las bases, los que siempre hemos luchado por erradicar la corrupción en nuestro país”, dijo.

Abigail Ruiz, aseguró ser una mujer de principios y respetuosa de las determinaciones que marcan los estatutos de ese instituto político, sn embargo, reiteró que “no permitiremos que oportunistas vengan a dividir y tratar de fracturar a nuestro partido. Yo seguiré luchando para que al interior de Morena no nos sigan imponiendo a actores políticos que siempre estuvieron y están en contra de nuestro partido político”, abundó.

Ruiz Coutiño, destacó que “aún hay gente profesional y decidida que desea que la 4T siga avanzando en beneficio de los naucalpenses y de México”.

En ese sentido, militantes, simpatizantes y consejeros de MORENA, se manifestaron sobre periférico (frente a la Mega Comercial) de Ciudad Satélite para exigir tanto a la dirigencia nacional como estatal y no caer en engaños de aquellos que intenta apoderarse a como de lugar de ese instituto político en Naucalpan.

“Soy enfática. Se deben de respetar los estatutos de MORENA y hacemos un llamado para que no se de oportunidad a caciques y simuladores para que traten de sepultar al partido que fundamos. Hay que dar marcha atrás a imposiciones y reelecciones que en nada ayudan a la democracia”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *