PROYECCIÓN INTERNACIONAL PARA ARTESANOS

Metepec, Edomex,1 de mayo de 2021.- Este sábado, el candidato de la Coalición Va por el Estado de México a la Presidencia Municipal, Fernando Flores, recibió el respaldo de artesanos del municipio, con quienes se comprometió a crear un Centro de Distribución de Insumos para materias primas, con la finalidad de que los artesanos no viajen hasta otras entidades del país para conseguirlas.
En un recorrido por el Mercado Artesanal de Metepec, y en medio del abandono que este inmueble ha sufrido en los últimos años, el descuido y la orfandad, Flores Fernández presentó un proyecto para crear una
Plataforma educativa para los artesanos y buscar una Norma de Calidad de los productos metepequenses.
“Vamos a trabajar para que, por ejemplo, podamos instalar una tienda de artesanías de Metepec en cada aeropuerto de México. Imagínense que haya una tienda así. Necesitamos comprometernos a hacer de esta actividad, un orgullo de calidad, de arte, de representación en cada rincón del país, y luego, del mundo.”
Por su parte Don Alfonso Soteno, uno de los artesanos más reconocidos y galardonados de México, confió en que, en la persona de Fernando Flores, y su palabra empeñada, los artesanos de Metepec saldrán de este olvido, indiferencia y desdén de la administración actual, por este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *