BARRERA DÍAZ UNIFICA A UAEM, ES EL PRÓXIMO RECTOR

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) vive un proceso de sucesión democrático, transparente e inédito. Como integrantes de la Máxima Casa de Estudios mexiquense tenemos la convicción de trabajar por una institución integra e incluyente, declaró Carlos Eduardo Barrera Díaz.
En ese sentido, ante la decisión tomada por la Doctora Yolanda Eugenia Ballesteros Senties sobre su aspiración a la Rectoría, reconozco su participación en las Jornadas de Promoción y Comparecencias Institucionales. Las ideas y propuestas que la Doctora expuso y que se vieron fortalecidas con las aportaciones de la comunidad durante esa etapa, serán incorporadas al proyecto.
Celebro la amplia participación que ha tenido la comunidad universitaria, así como el desempeño de la Comisión Especial Electoral del H. Consejo Universitario que lo ha conducido en condiciones de equidad, imparcialidad, transparencia y seguridad,
privilegiando la salud ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país.
Reitero mi compromiso por hacer del diálogo el instrumento que nos permita alcanzar acuerdos y discutir ideas que fortalezcan a la institución. La prioridad de nuestro tiempo es entender que las diferencias nos unen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *