CRIMINALES, LAS INUNDACIONES DE METEPEC: FERNANDO FLORES

Por Esteban Lezama

“La falta de obras públicas de infraestructura hidráulica, y la nula inversión en trabajos de drenaje y alcantarillado, provocaron una de las peores inundaciones en Metepec, que no merecemos quienes vivimos aquí. Es un acto criminal no invertir, como actualmente ocurre en el municipio, en obras que combatan las inundaciones, los encharcamientos y los desastres como el de la tarde de este domingo, señaló el candidato de la Coalición “Va por el Estado de México”, a la alcaldía de Metepec, Fernando Flores, al hacer un recorrido por el municipio para poder auxiliar a personas con casas inundadas por la torrencial lluvia, o quienes sufrieron afectaciones por autos inundados o techos de viviendas caídas.

Por ello, se comprometió a que, los primeros días de su administración, se hará una revisión del sistema hidráulico del municipio, para detectar todos los problemas que pudieran generar inundaciones.

“El Organismo de Agua tiene que dejar de ser la caja chica de los funcionarios. Dónde se enriquecen de manera infame, mientras nos inundamos. Su independencia no es sinónimo de impunidad. Hay responsables por esta inundación. Con malas obras, empresas a modo para hacerlas, ignorancia y corrupción. Todo eso se va a acabar.”

Flores Fernández puntualizó que serán mujeres y hombres profesionales y que conozcan el municipio, los que lleven a cabo la responsabilidad del proyecto de obra pública de infraestructura hidráulica que, en el municipio, se ha rezagado hasta 40 años, pues no deben repetirse jamás imágenes como las vividas el domingo, de casas inundadas, calles anegadas, coladeras inservibles, y el sistema colapsado por falta de mantenimiento y obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *