CIUDADANOS PIDEN AGENCIA DEL MP EN TEPETLAOXTOC

Tepetlaoxtoc, Méx., a 16 de mayo de 2021. Vecinos de San Vicente plantearon a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, Eva Bustamante Venegas, su intervención para gestionar la instalación de una agencia del ministerio público en el municipio.

“Llevaremos esa gestión ante la Fiscalía, aunque no es tan fácil, insistiremos porque es necesaria, de esta manera se atendería la parte de investigación y todo procedimiento para poderle dar orden a las situaciones jurídicas de los vecinos”, sostuvo la candidata morenista.

Señalo que de esta manera se le daría una certeza jurídica a la población, y se promueve la cultura de la denuncia, pues de lo contrario de nada serviría que haya una representación de la fiscalía en la demarcación.

Por otra parte, la candidata se comprometió con la comunidad de San Vicente, a instalar un puente para evitar que vehículos pesados transiten por esta zona, y solamente sea peatonal para cuidar la estructura.

La aspirante a alcaldesa llamó a la población a votar por la mejor opción, que es la coalición de Morena, PT y Nueva Alianza, para que sea posible avanzar con hechos en el desarrollo del municipio y dar continuidad a los proyectos de gobierno, que permitan consolidar la Cuarta Transformación en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.