CON RECURSOS PROPIOS HACE CAMPAÑA CANDIDATO DE MORENA EN SAN FELIPE

El candidato a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso por la coacción “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, Alejandro Tenorio Esquivel comentó que los actos de campaña que está desarrollando lo hace con recursos propios, ya que el partido no le ha entregado las prerrogativas.

“Hasta el partido no ha entregado la parte de las prerrogativas que nos corresponden pero sabemos que lo tiene que hacer, mientras tanto estamos trabajando con recursos propios y con las aportaciones de los amigos, estamos teniendo mucho cuidado para no rebasar los topes de campaña y todo lo estamos haciendo con transparencia”.

Para San Felipe del Progreso, dijo, tenemos 2 millones 850 mil pesos como tope de campaña, más 750 mil pesos que en su momento pueden ser aportaciones, lo cual, sumados hacen un total de 3.5 millones aproximadamente, pero estamos siendo muy cuidadosos en ese aspecto.

Tdenorio Esquivel, dijo que están realizando eventos seccionales, cuidando los específico por la autoridad electoral como por las de salud, por lo que solo realizarán 50 eventos masivos, gastando por ejemplo 10 mil pesos en cada actividad, sumando así un total de 500 mil pesos, más la cuestión de publicidad, lonas y otro tipo de material que sirva para desarrollar dichos eventos. “Pero vamos a tener cuidado de cumplir con la reglamentación y no elevar los topes de campaña”.

Cabe mencionar que el candidato se reunió con habitantes de las comunidades de Las Palomas Nichi y San Nicolás Guadalupe, quienes refrendaron su apoyo al candidato morenista Alejandro Tenorio Esquivel, quien busca dar continuidad a su gobierno en San Felipe del Progreso.

El candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, precisó que va por una continuidad inmediata para que las cosas que ha realizado se sigan haciendo bien y desea seguir con ese trabajo para beneficio de los habitantes de dicha demarcación.

Dijo que los habitantes de los 132 pueblos que forman parte de San Felipe del Progreso se deben de sentir orgullosos por ser un pueblo que gestionó ante Conagua el sistema de agua potable más grande en el año 2020.

Tenorio Esquivel, reiteró su compromiso de trabajar para garantizar los servicios de agua en estas comunidades pertenecientes al municipio de San Felipe del Progreso, mismas que por años fueron abandonadas; además se comprometió con la educación y seguridad de sus paisanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *