SUMA MORENA TEXCOCO A LÍDERES Y MILITANTES DEL PRD, PRI Y PVEM

  • Empresarios y académicos también suman voluntades entorno a Sandra Luz Falcón

TEXCOCO, Méx., a 20 de mayo de 2021. Empresarios, académicos, especialistas, así como militantes del PRD, PRI y PVEM se sumaron al proyecto de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia en Texcoco.

“La suma de nuevos liderazgos al MORENA Texcoco, es una muestra de la confianza y viabilidad de nuestro proyecto de desarrollo para el municipio, que sin mentir ni denostar, hemos demostrado cómo se gobierna por el bienestar de todos los ciudadanos”, afirmó la candidata a la alcaldía Sandra Luz Falcón Venegas.

La abanderada agradeció la suma de dirigentes que hasta hace unos días militaban en otros partidos políticos, pero ahora convencidos con los resultados de los gobiernos anteriores se suman para enriquecer este proyecto que ofrece “¡Por Texcoco Todo!”.

Entre los ciudadanos que suman voluntades, se encuentran Jorge Alberto Cervantes Lozada, militante del PRI; Karen Alcántara Rosas, ex candidata a diputda local por el PVEM; Dionicio Espinoza Gutiérrez, militante del PVEM; Juan Carlos Rey Alarcón, joven comerciante emprendedor.

Además Martha Verónica Corredor, líder del PRI en Tocuila; Juan Durán, microempresario texcocano; Raúl Santiago Mendoza, mercadólogo y subdirector administrativo del departamento de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Autónoma de Chapingo.

De igual forma manifestaron su adhesión al proyecto de Morena, Mayra Gutiérrez Hernández, representante suplente del PVEM ante el IEEM, Ricardo Ávila Balcazar, ex candidato a diputado federal del PVEM; Serafín González, regidor de Unidos por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *