CIERRA MIGUEL SÁMANO CAMPAÑA EN ACAMBAY

Acambay. – En lo que fue el último día de su campaña y frente a sus paisanos de Acambay, Miguel Sámano Peralta, Candidato de la Coalición Va por México en el distrito 01 refrendó sus compromisos para Mejorar el sistema de salud. Combatir la pobreza. Reactivar la economía y el empleo. Fortalecer la seguridad y Proteger la democracia.

Dijo que la militancia debe convertirse en un eficaz instrumento para replicar casa por casa, hogar por hogar, el pensamiento de los candidatos, su ideología y las propuestas claras, sencillas y de bienestar social que enarbolan los partidos que integran la alianza: PAN, PRI y PRD.

Quiero ser Diputado Federal para ser la voz de mis paisanos en el Congreso de la Unión y regresar los programas que Morena y sus aliados le han quitado a la gente, aseguró Miguel Sámano Peralta, candidato a diputado federal por el distrito 01, con cabecera en Tejupilco, al cerrar sus actividades de campaña en Acambay.

Esos valores fueron ampliamente difundidos en los más de 50 días de campaña en todo y cada uno de los 10 municipios que integran el distrito. Sámano recorrió casi todas las 478 comunidades y las 214 secciones electorales para difundir su programa de acción.

A sus paisanos los invitó a reflexionar sobre el país que quieren para sus familias y les recordó que la coalición “Va por México”, integrada por el PRI, por el PAN y por PRD es la mejor opción de todas las ofertas políticas.

Pidió a sus paisanos y en especial a la militancia priista ser portavoz de la oferta política de la coalición porque, aseguró, es la más cercana a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *