CAPTURAN A DIEZ POSIBLES RESPONSABLES DE DISTURBIOS EN VOTACIONES

• En el sitio, los oficiales aseguraron dos armas de fuego y varios cartuchos útiles.

• La pronta intervención policial, permitió la aprehensión efectiva de los sospechosos.

Otumba, Estado de México, 06 de junio de 2021.- En respuesta al operativo implementado para inhibir delitos durante la jornada electoral, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a diez presuntos responsables de cometer disturbios durante el sufragio.

De acuerdo con la denuncia, se reportaron a varios sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan Urvan color gris y dos automóviles Chevrolet; uno color blanco y el otro negro; enseguida, se llevó a cabo el despliegue territorial que permitió localizar los automotores con las características descritas, en ese instante, al notar la presencia policial los tripulantes huyeron precipitadamente.

Luego de una breve persecución, las unidades fueron alcanzadas a la altura de una casilla ubicada en Puente Cuates, donde fueron detenidos diez sujetos, a quienes inspeccionaron preventivamente.

Al concluir, los efectivos mexiquenses aseguraron dos armas de fuego, con sus respectivos cargadores y varios cartuchos útiles.

Por ser constitutivo de un ilícito y luego de leer los derechos que la ley otorga, los individuos fueron trasladados junto con los automóviles y armas aseguradas, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *