RECUPERA FISCALÍA NOPALES CON VALOR DE MEDIO MILLÓN

La Paz, Estado de México, 16 de junio de 2021.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron halladas 18 toneladas de nopal, mercancía robada, y que está valuada en medio millón de pesos.

Derivado de una indagatoria iniciada el pasado 10 de junio por el robo de un vehículo con mercancía consistente en nopales, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de La Paz, donde al parecer se encontraba el cargamento hurtado.

Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de esta Institución se trasladó al sitio, en donde fueron halladas cajas con 18 toneladas de nopal, con un valor de 500 mil pesos

Al término de las diligencias fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *